Terminos y condiciones

Descargo de responsabilidad

A pesar del cuidado y la atención constante que dedicamos a este sitio web es posible que la información publicada no sea completa o completamente correcta. Fundación La Vecina no se hace responsable de ningun daño directo o indirecto en cualquier forma que sea relacionado con el uso de este sitio. La Fundación tampoco se hace responsable a una incapacidad temporal del  acceso a este sitio.
Fundación La Vecina no es responsable por informaciones colocadas por terceros en nuestro sitio web. A través de nuestro sitio web se proporcionan accesos a otros sitios o recursos de internet mantenidos por terceros, por lo tanto,  Fundación La Vecina no se hace responsable por el contenido de estos sitios ni por las consecuencias del uso de estos sitios.

Privacidad
Como parte de su servicio Fundación La Vecina almacena sus datos en un archivo. La fundación respeta su privacidad y cumple con la Ley de Protección de Datos. Toda su información personal sera estrictamente confidencial y no sera proporcionada a terceros.

Derechos de autor
El contenido y el diseño de este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor. Antes de usar o difundir (partes de) el contenido y diseño de esta página en cualquier forma, se debe obtener permiso previo de la Fundación La Vecina  por escrito.
Enlaces y referencias a páginas de Fundación La Vecina a través del internet estan permitidos. En este caso se agradecerá mantenernos informados acerca del uso de este material.