SE PATROCINADOR

¿Está usted interesado en patrocinar La Vecina?
Por favor contactar:
Nathalie Rietman (Cartagena)
Teléfono: +57 318-5580550
E-mail: info@lavecina.nl

Sólo con los regalos de las empresas y los individuos pueden La Vecina lograr su objetivo. Los patrocinadores, que trabajan con La Vecina, son socialmente involucrados y llegan más allá de la frontera de los Países Bajos. Ellos quieren hacer una contribución sustancial a la vida de los niños desfavorecidos en la ciudad colombiana de Cartagena costera.

¿Por qué convertirse en un patrocinador de La Vecina?
La Vecina es una fundación pequeña escala que funciona profesionalmente. fondos de patrocinio van directamente a Colombia y los gastos generales son bajos. Con un pequeño grupo de empleados en Cartagena y un gran grupo de voluntarios en los Países Bajos, La Vecina proporciona apoyo intensivo para 115 niños en la forma de educación y cuidado. proyectos de La Vecina tienen un carácter sostenible a través del trabajo con las autoridades locales y colombianos.

Gasto:
La Vecina invierte en educación, alimentación, atención médica y recreación para los niños pequeños de 4 a 12 años La Vecina también apoya a las mujeres que organizan la guardería en sus casas, y los jóvenes en el distrito. Para que un niño siga el programa de día (docente y de apoyo) el costo es de € 1600 por año.

Acuerdo de patrocinio:
La Vecina aspira a patrocinio sostenible. A cambio de una donación anual La Vecina ofrece una serie de opciones:
• listado en la página web (logotipo, nombre)
• El contacto mensual
• El contacto directo con Nathalie Rietman y Gerard van der Haas en Colombia
Para cantidades superiores a € 2500 La Vecina va a encontrar un proyecto adecuado. A petición habrá una presentación anual para el patrocinador de Nathalie Rietman y Gerard van der Haas.

Impuesto:
La Vecina fundación es considerado por las autoridades fiscales como la institución de previsión general (ANBI). Su donación es deducible de renta o de sociedades (dentro de las normas aplicables). También la Fundación La Vecina no tiene que pagar impuesto sobre la herencia o donación de las donaciones o regalos.