HAZ VOLUNTARIO!

VOLUNTARIOS: Únete a nosotros en Colombia y los Países Bajos, y crea un impacto!

En los Paises Bajos:
Los miembros de la junta directiva en Holanda son todos profesionales que trabajan a base voluntaria (sin sueldo) para La Vecina. Además La Vecina Holanda cuenta con el apoyo de un grupo de unos 15 voluntarios, para sostener el sitio web y organizar eventos y actividades para recaudar fondos.
Los últimos 9 años un grupo de tres a cinco voluntarios organizaba cada año un gran recorrido en bicicleta para recaudar fondos.

En Colombia:
Fundación La Vecina aprecia mucho poder contar con personas de buen corazón con una conciencia social, motivado para jugar un papel en la mejora de las condiciones de vida de los jóvenes en el barrio marginal de La Boquilla. Por encima de todo, una misión de voluntariado es un intercambio: mientras usted se ofrece voluntariamente sus conocimientos y tiempo para el beneficio de La Vecina, se llega a vivir una experiencia inolvidable en la comunidad de La Boquilla.

Damos la bienvenida a voluntarios que quieran ayudar a cabo durante al menos 3 días por semana, durante 3 meses o más. Actualmente buscamos voluntarios para ayudar con:
– La recaudación de fondos y el reclutamiento de nuevos donantes, a través de actividades deportivas y de diversión,
– Una estrategia de medios sociales, para hacer un mejor uso de Facebook, Twitter y otros medios de comunicación en línea para atraer donantes, voluntarios y patrocinadores corporativos,
– Dar clases de inglés a los niños / adultos para ayudar al maestro durante otras clases
– Ayudar a nuestro psicólogo con sus proyectos (que estudian voluntario / con un grado en esta área)

Cuando se aplica, por favor háganoslo saber en qué área está interesado en trabajar.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en: voluntario@lavecina.co o info@lavecina.nl

Interesado en ser voluntario habilidades relacionadas con el negocio? Trabajamos en estrecha colaboración con una organización llamada Moving Worlds, eche un vistazo aquí: http://blog.movingworlds.org/experteering-spotlight-empowering-children-in-colombia-with-my-project-management-skills/?fb_ref=NlthbqVplJ-Facebook