12 niños(as) del grado  quinto y 15 niños(as) del grado transición  recibieron el 4 de diciembre sus diplomas durante una ceremonia en Hotel Holiday Inn. Los estudiantes de quinto terminaron su básica primaria y en enero ingresan a la básica secundaria van a bachillerato. Los de pre-escolar van el cursaran el próximo año a primero de básica primaria. El Hotel Holiday Inn nos prestó un salón y también nos donaron refrigerios y pasa bocas.

Los estudiantes vistieron  togas  y sus padres estaban muy orgullosos y muy bien presentados. Las profesoras y la directora Nathalie Rietman estaban tan orgullosas como los padres de familia de sus hijos.

Una niña de pre-escolar hizo la oración y Natalia estudiante de quinto, contó que su sueño era ser médica. Un sueño que se puede realizar con una buena educación. No es tan obvio en un barrio donde los circunstancias de los padres son pocos.

Después de la entrega de los diplomas hubo una presentación de música y danza del grupo del proyecto de Ritmos de Esperanza. Ellos mostraron todo lo que aprendieron el año pasado. Al final todos recibieron una torta de Delipostres y Elly.

La Vecina da gracias a los donantes en Holanda, Colombia y los EEUU, ellos hicieron posible esta graduación  y la realización de una fiesta al final del año escolar.